fbpx

¿Tienes dudas sobre tu negocio?

Ahora con las consultorías de Pushcamp puedes resolver tus dudas de manera rápida, personal e individualizada.

Sin la necesidad de tener que pasar por una de nuestras formaciones y ahorrándote muchos meses de bloqueo y errores que cometerías por tu cuenta.

 

¿Cómo? Muy fácil, primero selecciona el consultor que necesites y después podrás reservar una o dos horas y listo.

 

Ponte en manos de los profesionales del sector para que te ayuden a enfocar el camino a seguir de tu negocio.

Cada consultoría tiene un precio de 100€ por hora, pero si reservas dos horas solo pagarás 150€.

Nuestros consultores

Consultoría de Google Ads con Fernando Martín

Fernando lleva trabajando con Google Ads desde 2006. Gracias a su experiencia, conoce perfectamente cómo crear y optimizar campañas para conseguir los mejores resultados posibles.

 

Además ha trabajado para empresas en situaciones y sectores muy diferentes. Por tanto, podrá diseñar contigo la estrategia ideal de tu negocio.

Consultoría de WordPress con Dani Serrano

Si usas WordPress en tu negocio sabrás todas las posibilidades que tienes a tu disposición. Dani Serrano es un especialista en esta herramienta y sabrá guiarte en cualquier duda que tengas con ella.

Trabajar como asesor y formador le ha permitido ver una gran cantidad de ecommerces y proyectos online. Por ello, independientemente de cómo sea tu negocio, puede ayudarte a sacarle el máximo partido a tu WordPress

Consultoría de Marca con Pepe Martín

Pepe Martín es un experto en desarrollo de marcas y marketing. Con su proyecto Minimalism Brand (del que es cofundador) ha logrado crear una comunidad alrededor de la moda sostenible y vender sus productos.

 

También ha asesorado a otras empresas para construir sus marcas a través de su agencia Be the client.

 

Si quieres aprender a crear una comunidad alrededor de tu negocio y crear contenido que de verdad conecte con tu público, Pepe es la persona adecuada.

Consultoría de estrategia de negocios o Facebook Ads con Ricardo Llamas

Después de más de 10 años creando empresas, Ricardo Llamas pone a tu disposición su conocimiento para guiarte. Decisiones sobre tus líneas de negocio, comunicación o estrategia como las que él puede enseñarte son fundamentales para que tu empresa funcione.

 

Además, una parte muy importante en sus proyectos ha sido el uso de Facebook e Instagram Ads. Por lo que si quieres empezar o ya tienes campañas en funcionamiento podrá orientarte para que seas capaz de optimizarlas y que te den mejores resultados.

Consultoría de Finanzas con Javi Zábal

Tener un control en las finanzas de tu negocio es el paso fundamental para que éste pueda crecer  pero sobre todo, que no te acabe dando problemas.

 

Javi Zábal con su experiencia de asesor financiero puede ayudarte con ello para que seas capaz de entender y de utilizar los números de tu negocio a tu favor.

¿Tienes dudas sobre las consultorías?