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Curso de Facebook e Instagram Ads

¿Quieres aprender y convertirte en experto/a en Facebook e Instagram Ads?

 

¡Apúntate a nuestro curso!

 

¿Te has dado cuenta de que cada vez son más las empresas que están haciendo publicidad en Facebook e Instagram?

 

En este curso aprenderás desde cero las habilidades para gestionar campañas de Facebook e Instagram Ads.

 

Entender cómo funciona esta publicidad  hará que sepas cómo hacer anuncios que motiven a hacer click, sabrás perfectamente a qué público destinar tus campañas para que sean más rentables y a como volver a anunciarte a aquellas personas que hayan visitado tu web.

 

Este curso va dirigido a emprendedores, autónomos, freelances, y profesionales del marketing digital que quieran adquirir o mejorar sus habilidades con Facebook e Instagram Ads. También a las personas que están lanzando sus proyectos y quieran dar un salto a nivel de marketing digital.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Curso Experto en Facebook e Instagram Ads

¿Quieres aprender y convertirte en experto/a en Facebook e Instagram Ads?

 

¡Apúntate a nuestro curso!

 

¿Te has dado cuenta de que cada vez son más las empresas que están haciendo publicidad en Facebook e Instagram?

 

En este curso aprenderás desde cero las habilidades para gestionar campañas de Facebook e Instagram Ads.

 

Entender cómo funciona esta publicidad  hará que sepas cómo hacer anuncios que motiven a hacer click, sabrás perfectamente a qué público destinar tus campañas para que sean más rentables y a como volver a anunciarte a aquellas personas que hayan visitado tu web.

 

Este curso va dirigido a emprendedores, autónomos, freelances, y profesionales del marketing digital que quieran adquirir o mejorar sus habilidades con Facebook e Instagram Ads. También a las personas que están lanzando sus proyectos y quieran dar un salto a nivel de marketing digital.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Al finalizar el curso serás capaz de

Crear anuncios efectivos que motiven a hacer click

Dominarás y entenderás el retargeting

Hacer de principio a fin todo tipo de campañas

Sabrás instalar correctamente el Píxel de Facebook

Optimizar campañas para que sean baratas y rentables

Afinarás al milímetro tu target correcto con el desglose de públicos

100% práctico

Aplicarás los conocimientos en tus propios proyectos desde el minuto uno.

20 horas de directos online (nada de vídeos pregrabados)

El curso se imparte los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30h.

El curso empieza el lunes 15 de marzo.

Precio

El precio del curso es de 250€.

Si ya eres PUSHER, el precio del curso es de 200€

Mucho más que un título

Nuestro objetivo es dotar a todos nuestros PUSHERS de los conocimientos y experiencia para trabajar en una profesión con mucha demanda y recorrido profesional. Por ello, centramos nuestra formación en la práctica y en aquello que realmente se trabaja en el día a día.

Temario Curso de Facebook e Instagram Ads

La metodología es 100% práctica. Nuestros PUSHERS aplican en sus propios proyectos todas las estrategias y acciones que vamos desarrollando.

1. La plataforma de anuncios de Facebook e Instagram

  • Tipos de campaña disponibles.
  • Objetivos de campaña.
  • Configuraciones ganadoras de campañas.

 

2. Estructura de campañas

  • Cómo estructurar nuestras campañas
  • Niveles de calidad en nuestra estructura
  • Buenas prácticas para la creación de grupos de anuncios

 

3. Estrategia para hacer anuncios rentables

  • Tipos de campañas disponibles
  • Objetivos de campañas
  • Configuraciones ganadoras de campañas
  • Ejercicio de creación de campañas

 

 

4. Estadísticas y métricas de tus campañas

  • Tipos de palabras clave
  • Concordancias
  • Negativas
  • Herramientas para encontrar palabras clave
  • Optimización de Funnel de ventas con palabras clave

 

 

5. Estrategia CBO

  • Tipos de anuncios disponibles en Google Ads
  • Creación de anuncios de texto
  • Extensiones
  • Copywriting para Google Ads, consejos de redacción
  • Anuncios personalizados
  • Programaciones de anuncios
  • Banner Gráficos.

 

 

6. El Píxel de Facebook y campañas de retargeting

  • Qué es la Red de Display de Google Ads
  • Creación de campañas de Display
  • Tipos de Segmentación
  • Buenos consejos para la Red de Display
  • Exclusión de Apps

 

 

7. Audiencias personalizadas y campañas de clientes potenciales

  • Tipos de pujas en Google Ads
  • Subastas y Quality Score
  • Pujas manuales y automatizadas
  • Experimentos

 

 

8. Análisis de la competencia

  • Qué son las Conversiones
  • Tipos de Conversiones y cómo funcionan
  • Micro conversiones + Google Analytics
  • Modelos de atribución

1. La plataforma de anuncios de Facebook e Instagram

  • Tipos de campaña disponibles.
  • Objetivos de campaña.
  • Configuraciones ganadoras de campañas.

 

2. Estructura de campañas

  • Cómo estructurar nuestras campañas
  • Niveles de calidad en nuestra estructura
  • Buenas prácticas para la creación de grupos de anuncios

 

3. Estrategia para hacer anuncios rentables

  • Tipos de campañas disponibles
  • Objetivos de campañas
  • Configuraciones ganadoras de campañas
  • Ejercicio de creación de campañas

 

 

4. Estadísticas y métricas de tus campañas

  • Tipos de palabras clave
  • Concordancias
  • Negativas
  • Herramientas para encontrar palabras clave
  • Optimización de Funnel de ventas con palabras clave

 

 

5. Estrategia CBO

  • Tipos de anuncios disponibles en Google Ads
  • Creación de anuncios de texto
  • Extensiones
  • Copywriting para Google Ads, consejos de redacción
  • Anuncios personalizados
  • Programaciones de anuncios
  • Banner Gráficos.

 

 

6. El Píxel de Facebook y campañas de retargeting

  • Qué es la Red de Display de Google Ads
  • Creación de campañas de Display
  • Tipos de Segmentación
  • Buenos consejos para la Red de Display
  • Exclusión de Apps

 

 

7. Audiencias personalizadas y campañas de clientes potenciales

  • Tipos de pujas en Google Ads
  • Subastas y Quality Score
  • Pujas manuales y automatizadas
  • Experimentos

 

 

8. Análisis de la competencia

  • Qué son las Conversiones
  • Tipos de Conversiones y cómo funcionan
  • Micro conversiones + Google Analytics
  • Modelos de atribución
20h de formación práctica, real e intensa con los mejores profesionales del sector

Tutorías online para ayudarte siempre que lo necesites

Habilidades prácticas para tu proyecto o ecommerce

Profesor Curso de Facebook e Instagram Ads

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Ricardo Llamas

  • Empresario e inversor desde los 23 años. CEO en DEPORTAE: Empresa de servicios deportivos y animación, formada por más de 100 personas. Actualmente DEPORTAE es la empresa líder en la formación de animadores en España.

 

  • Fundador de PUSHCAMP: un centro de entrenamiento intensivo, disruptivo y real en el que forman profesionales en los sectores más demandados del entorno online.

 

  • Inversor en proyectos como OHANA Poke and More y diferentes startups.

 

  • Autor de los libros “Inicia tu Revolución” y “Elígete a ti mismo y haz que funcione”.

 

  • Speaker habitual en eventos y talleres sobre emprendimiento y marketing. Ha dado conferencias para empresas como: BMW, ONA Hotels, Vodafone, EF y GAT entre otras.

 

  • Profesor de marketing y emprendimiento en masters y Bootcamp para escuelas de negocio y programas propios como 1-12-6.

Opiniones de antiguos alumnos

El precio del curso es de 250€

¡Ha llegado el momento de marcar la diferencia!

Preguntas sobre el curso

 

1. Soy principiante ¿me servirá?

Sí, vamos a empezar desde la base para que nadie se pierda. Se explicarán los conceptos básicos y de ahí en adelante nos centraremos en cómo sacarle el máximo rendimiento a las campañas en Facebook e Instagram Ads

 

2. ¿Y si ya tengo conocimientos?

Si ya tienes conocimientos al principio reforzarás la base, pero además te llevarás las técnicas adecuadas que te permitirán dar un salto de nivel. Además tendrás horas de tutorías con el profesor para que profundices en aquello que estimes oportuno.

 

3. ¿Se imparte de manera presencial u online?

Todas las clases de este curso se imparte online en directos privados para los alumnos.

 

4. ¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las clases?

Tendrás acceso a los vídeos de las clases para que puedas revisarlas, incluso cuando haya terminado del curso.

 

5. ¿Lo podré aplicar a mi negocio/proyecto?

Sí, todos los programas están diseñados de manera que se plantea una base inicial y luego se va trabajando sobre la herramienta. Por tanto, aprenderás lo necesario para que puedas  aplicarlo en tu negocio.

 

6. ¿Merece la pena si no tengo una empresa?

Conocer la herramienta te permitirá usarla no solo para un proyecto propio. Por tanto, si quieres aprender hacer publicidad en redes sociales para trabajar por cuenta ajena también es para ti.

APLICAR