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Curso de desarrollo de marca y marketing de contenidos

Si quieres tener una oportunidad dentro del mundo de los negocios, el ecommerce o el marketing digital, ya debes saber que tener una marca es algo imprescindible. Desarrollar una marca única y una estrategia de contenidos adecuada para ella, es sin duda la piedra angular de todo negocio que quiera funcionar hoy en 2021.

 

¿Quieres aprender a desarrollar tu marca, la de tu negocio y desarrollar una estrategia que funciona de marketing de contenidos? ¿Te gustaría aprender las claves de las empresas que están destacando hoy día?

 

¡Apúntate a nuestro Curso online de desarrollo de marca y marketing de contenidos en Directo! (nada de vídeos grabados)

 

Tener una marca no solo es imprescindible, sino que es inevitable.

 

En este curso aprenderemos a crear, gestionar, dinamizar y optimizar una marca y todo el contenido que comunicamos desde ella.

 

Sabremos el qué, el para qué, para quién y el cómo a la hora de crear y gestionar nuestro contenido.

 

Conoceremos todos los canales que tenemos disponibles (blog, YouTube, podcast, redes sociales, estrategias de lead magnet que funcionan…) y cómo se debe publicar en cada uno de ellos para que el impacto que tenga nuestro contenido sea el mayor posible y nuestros clientes potenciales nos conozcan y compren.

 

Para ello analizaremos qué, cómo y por qué, comunican las marcas que seguimos y desarrollaremos una estrategia completa para crear nuestro propio contenido.

 

Además lo haremos de la mano de Pepe Martín, cofundador de la marca Minimalism Brand y de la agencia Be the client. Un profesional con más de 10 años de experiencia y muchísimo talento

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Curso de desarrollo de marca y marketing de contenidos

Si quieres tener una oportunidad dentro del mundo de los negocios, el ecommerce o el marketing digital, ya debes saber que tener una marca es algo imprescindible. Desarrollar una marca única y una estrategia de contenidos adecuada para ella, es sin duda la piedra angular de todo negocio que quiera funcionar hoy en 2021.

 

¿Quieres aprender a desarrollar tu marca, la de tu negocio y desarrollar una estrategia que funciona de marketing de contenidos? ¿Te gustaría aprender las claves de las empresas que están destacando hoy día?

 

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Tener una marca no solo es imprescindible, sino que es inevitable.

 

En este curso aprenderemos a crear, gestionar, dinamizar y optimizar una marca y todo el contenido que comunicamos desde ella.

 

Sabremos el qué, el para qué, para quién y el cómo a la hora de crear y gestionar nuestro contenido.

 

Conoceremos todos los canales que tenemos disponibles (blog, YouTube, podcast, redes sociales, estrategias de lead magnet que funcionan…) y cómo se debe publicar en cada uno de ellos para que el impacto que tenga nuestro contenido sea el mayor posible y nuestros clientes potenciales nos conozcan y compren.

 

Para ello analizaremos qué, cómo y por qué, comunican las marcas que seguimos y desarrollaremos una estrategia completa para crear nuestro propio contenido.

 

Además lo haremos de la mano de Pepe Martín, cofundador de la marca Minimalism Brand y de la agencia Be the client. Un profesional con más de 10 años de experiencia y muchísimo talento

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Al finalizar el curso serás capaz de

Crear contenido de marca basados en valores, misión y visión.

Elegir los canales adecuados en función de tu público

Analizar marcas y contenido para entender qué, cómo, dónde, para qué y para quién crean ese contenido

Inbound Marketing: usar canales propios para crear contenido

Usar canales ajenos (medios, revistas, influencers, concursos, marcas afines...)

¿Cómo crear contenido de mi empresa para que le llegue a mi público?

100% práctico

Aplicarás los conocimientos en tus propios proyectos desde el minuto uno.

20 horas de manera presencial

El curso se imparte de manera online, las fechas están por determinar.

Escríbenos en el formulario de abajo y te informaremos cuando se fijen las fechas.

Precio

El precio del curso es de 250€.

Si ya eres PUSHER, el precio del curso es de 200€

Mucho más que un título

Nuestro objetivo es dotar a todos nuestros PUSHERS de los conocimientos y experiencia para que sean capaces de dominar las finanzas de sus proyectos. Por ello, nos apoyamos en la práctica para que el contenido realmente sea útil para los alumnos/as

Temario Curso de finanzas para emprendedores

La metodología es 100% práctica. Nuestros PUSHERS aplican en sus propios proyectos todas las estrategias y acciones que vamos desarrollando.
  • Bloque 1 – La percepción de marca ¿Por qué compramos dónde compramos?

  • Bloque 2 – Construyendo la marca: diferenciación, lenguaje, comunicación y engagement

  •  Bloque 3 – Qué, cómo, por qué, para qué y para quién crear contenido

  •  Bloque 4 – Preguntas que sobre tu contenido que debes hacerte

  • Bloque 5 – Ejercicio práctico sobre tu contenido

  • Bloque 6 – Nichos: empezar en uno, crecer en el resto como marca

  • Bloque 7 – Tráfico orgánico y tráfico pagado: diferencias

  • Bloque 8 – Inbound Marketing: canales propios

  • Bloque 9 – Email Marketing como canal de comunicación

  • Bloque 10 – Canales ajenos: medios, televisión, revistas, colaboración con marcas, influencers, concursos…

  • Bloque 11 – Empezar a conseguir contactos: captación de leads

  • Bloque 12 – Qué contenido y en que plataformas debes publicar

  • Bloque 13- Cómo lo creo: estrategia para el primer mes

  • Bloque 1 – La percepción de marca ¿Por qué compramos dónde compramos?

  • Bloque 2 – Construyendo la marca: diferenciación, lenguaje, comunicación y engagement

  •  Bloque 3 – Qué, cómo, por qué, para qué y para quién crear contenido

  •  Bloque 4 – Preguntas que sobre tu contenido que debes hacerte

  • Bloque 5 – Ejercicio práctico sobre tu contenido

  • Bloque 6 – Nichos: empezar en uno, crecer en el resto como marca

  • Bloque 7 – Tráfico orgánico y tráfico pagado: diferencias

  • Bloque 8 – Inbound Marketing: canales propios

  • Bloque 9 – Email Marketing como canal de comunicación

  • Bloque 10 – Canales ajenos: medios, televisión, revistas, colaboración con marcas, influencers, concursos…

  • Bloque 11 – Empezar a conseguir contactos: captación de leads

  • Bloque 12 – Qué contenido y en que plataformas debes publicar

  • Bloque 13- Cómo lo creo: estrategia para el primer mes

20h de formación práctica, real e intensa con los mejores profesionales del sector

Tutoría online para ayudarte siempre que lo necesites

Profesor Curso de finanzas de emprendedores

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Pepe Martín

  • Co-CEO de Minimalism brand (marca de ropa básica para hombre y mujer, fabricada de forma consciente en Portugal, sin logos y basada en la transparencia como forma de cambio).

 

  • Fundador de la agencia Be the client donde desarrolla ecommerce, web, branding…

 

  • Creador de contenido para YouTube, podcaster en el podcast “Open Startups by Minimalism” y escritor sobre  ecommerce  y negocios para mi blog personal, mi empresa y diversos medios del sector.

 

  • También soy profesor adjunto en varias universidades impartiendo las clases de emprendimiento, marketing, ecommerce y branding

Opiniones de antiguos alumnos

El precio del curso es de 250€ (200€ si eres PUSHER)

¡Ha llegado el momento de marcar la diferencia!

Preguntas sobre el curso

 

1. Soy principiante ¿me servirá?

Sí, el curso es perfecto para entender el contenido, las plataformas existentes, el tráfico que podemos crear en cada una de ellas. También nos ayudará a resolver los por qués, el para qué, para quién… analizaremos marcas, empresas y trabajaremos en una estrategia de contenido completa para captar la atención de nuestros clientes.

 

2. ¿Y si ya tengo conocimientos?

El contenido, las marcas y los medios digitales cambian cada día. En este curso analizaremos todos los medios disponibles. Desde blog, podcast, YouTube, Instagram, Twitch…y cómo podemos crear una comunidad entorno a cada una de estas plataformas

 

3.  ¿Se imparte de manera presencial u online?

Todas las clases de este curso se imparte online en directo.

 

4.  ¿Qué pasa si no puedo asistir a una de las clases?

Aunque la clase sea en directo, las grabamos y os pasamos el vídeo para que podáis consultarlo siempre que queráis.

 

5. ¿Quién es el profesor?

El curso lo imparte Pepe Martín fundador de la marca de ropa sostenible Minimalism Brand ,  de la agencia Be the client y además es podcaster en”Open startups by Minimalism Brand” y crea contenido en su canal de YouTube.

 

6. ¿Lo podré aplicar a mi negocio/proyecto?

El curso está diseñado para que sea 100% práctico y se puede aplicar en proyectos reales.

 

7. ¿Merece la pena si no tengo una empresa?

El curso también es útil para aquellos/as que quieren crear contenido personal para hacerse un hueco en su sector. Analizaremos qué crear, cómo crearlo, dónde publicarlo y para quién hacerlo. Tanto si tienes una empresa como si quieres crear una marca personal el curso será muy útil.

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