fbpx

Descargar Guía Opciones de Segmentación

5 opciones efectivas de segmentación en Facebook Ads que quizás no utilices

 

Las campañas en redes sociales se componen de 3 partes de igual importancia: el segmento, el anuncio y el presupuesto. Facebook dispone mas de 100 tipos de segmentación y sus combinaciones son infinitas. Pero toda herramienta siempre tiene sus trucos y hay algunos algunos tipos de segmentación difíciles de encontrar y algunos de configurar que brindan altos resultados.

Las herramientas publicitarias de Facebook siempre cambian, evolucionan constantemente y, a medida que lo hacen, las diversas opciones disponibles se vuelven más complejas. Y aunque seguir con lo que funciona puede ser eficaz, también puede estar perdiendo oportunidades significativas en enfoques alternativos, algunos de los cuales pueden ser muy beneficiosos, pero son menos conocidos o menos destacados en el sistema de Facebook.

Déjanos tu email aquí y te enviamos automáticamente las 5 opciones efectivas de segmentación en Facebook Ads que quizás no utilices:

 

[mailpoet_form id=”4″]

Sin comentarios

Publicar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que da su consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies