Ecommerce PUSHCAMP

Aprende de manera intensiva, práctica y real todo lo referente al mundo Ecommerce. De la mano de los mejores profesionales del sector, conocerás todas las áreas necesarias para conseguir dominar el comercio electrónico, desde la creación de una tienda online, gestión, atracción de los usuarios a la tienda online, la compra y la mejora del ROI hasta la ejecución del pedido y el envío a la casa del cliente. Además una vez completado el Ecommerce PUSHCAMP, dispondrás de tu propio Ecommerce, diseñado y ejecutado por ti mismo.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Ecommerce PUSHCAMP

Aprende de manera intensiva, práctica y real todo lo referente al mundo Ecommerce. De la mano de los mejores profesionales del sector, conocerás todas las áreas necesarias para conseguir dominar el comercio electrónico, desde la creación de una tienda online, gestión, atracción de los usuarios a la tienda online, la compra y la mejora del ROI hasta la ejecución del pedido y el envío a la casa del cliente. Además una vez completado el Ecommerce PUSHCAMP, dispondrás de tu propio Ecommerce, diseñado y ejecutado por ti mismo.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Al finalizar el Ecommerce PUSHCAMP serás capaz de

Crear y gestionar un e-Commerce o tienda online de forma autónoma.

Descubrir los mejores modelos y estrategias de negocio que funcionan.

Desarrollar una planificación y estrategia en los medios digitales.

Desarrollar y aprovechar al máximo el medio online para conseguir y fidelizar nuevos clientes.

Conseguir optimizar al máximo la experiencia de usuario (UX) y la conversión (CRO).

Definir e implementar los productos, la estrategia, el pricing y la logística.

Totalmente práctico

Durante el PUSHCAMP, los alumnos aprenden y aplican sus conocimientos en sus propios Ecommerce y proyectos. Además terminan elaborando de manera individual un Ecommerce completo para ellos mismos.

Presencial 100 horas

El PUSHCAMP se imparte todos los viernes en horario de 16 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Cuenta con tutorías presenciales para ayudar a todos los PUSHERS en sus proyectos.

Facilidades de pago

El precio del PUSHCAMP es de 999€.

Ofrecemos la posibilidad de hacer el pago en 3 cuotas de 333€. La primera para reservar plaza, la segunda antes del comienzo del PUSHCAMP y la tercera en la mitad del PUSHCAMP. Si eres trabajador en activo, puedes bonificar el curso a través de los fondos para la formación de la Fundación Tripartita.

Mucho más que un título

Nuestro objetivo es formar a los profesionales y empresarios del futuro. Dotar a todos nuestros PUSHERS de los conocimientos y experiencia para trabajar en una profesión con mucha demanda y recorrido profesional. Por eso, además de terminar el PUSHCAMP con un Título reconocido en el sector, terminarás con un Ecommerce bien trabajado que refleja todo lo aprendido en el programa.

Prácticas laborales

Al acabar el curso todos los PUSHERS tienen a su disposición hacer prácticas en nuestras empresas colaboradoras si así lo desean.

Temario del Ecommerce PUSHCAMP

La metodología es 100% práctica. Nuestros PUSHERS aplican en sus propios proyectos todas las estrategias y acciones que vamos desarrollando.

MÓDULO 1

  • Ecommerce y producto
  • Elección de plataforma, desarrollo de ecommerce
  • Gestión de tienda y escaparates online: Precio, catálogo, UX de compra y métodos de pago

MÓDULO 2

  • Fotografía, vídeo e imagen
  • Marketing para ecommerce
  • Inbound marketing
  • Funnel ecommerce
  • Google ads
  • Facebook e instagram ads
  • Canales de afiliación

MÓDULO 3

  • SEO para ecommerce
  • Email marketing y automatización de tu ecommerce
  • Métricas y analítica
  • Proyecto fin de PUSHCAMP (Estrategia y Ecommerce)
  • 30 horas de tutoría y desarrollo de proyectos

MÓDULO 1

  • Ecommerce y producto
  • Elección de plataforma, desarrollo de ecommerce
  • Gestión de tienda y escaparates online: Precio, catálogo, UX de compra y métodos de pago

MÓDULO 2

  • Fotografía, vídeo e imagen
  • Marketing para ecommerce
  • Inbound marketing
  • Funnel ecommerce
  • Google ads
  • Facebook e instagram ads
  • Canales de afiliación

MÓDULO 3

  • SEO para ecommerce
  • Email marketing y automatización de tu ecommerce
  • Métricas y analítica
  • Proyecto fin de PUSHCAMP (Estrategia y Ecommerce)
  • 30 horas de tutoría y desarrollo de proyectos
100h de formación práctica, real e intensa con los mejores profesionales del sector

Tutoría presencial y online para ayudarte siempre que lo necesites

Ecommerce finalizado y listo para empezar a vender

Bolsa de empleo y prácticas con nuestras empresas colaboradoras

Camiseta y taza PUSHER

Grupo privado de networking para Pushers

Título de experto en Ecommerce

Profesores Ecommerce PUSHCAMP

ricardo llamas pushcamp

Ricardo Llamas

CEO Deportae
aurora barbero pushcamp

Aurora Barbero

ghd Ecommerce Manager
jonas medina pushcamp

Jonás Medina

Responsable Área de datos y Business Intelligence Grupo Safamotor
pepe garcia pushcamp

Pepe García

Minimalism Brand
marisa pushcamp

Marisa Jimenez

Directora de cuentas en Factor Ñ

Fecha

Sede

Horario

Fecha, sede y horario

26 Abril – 28 Junio

Málaga

Vie de 16:00 a 21:00

Sab de 09:00 a 14:00

Proximamente

Proximamente

Vie de 16:00 a 21:00

Sab de 09:00 a 14:00

Proximamente

Proximamente

Vie de 16:00 a 21:00

Sab de 09:00 a 14:00

El precio del PUSHCAMP es de 999€

¡Ha llegado el momento de marcar la diferencia!

Ofrecemos la posibilidad de hacer el pago en 3 cuotas de 333€. La primera para reservar plaza, la segunda antes del comienzo del PUSHCAMP y la tercera en la mitad del PUSHCAMP. Si eres trabajador en activo, puedes bonificar el curso a través de los fondos para la formación de la Fundación Tripartita.

APLICAR A PUSHCAMP

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que da su consentimiento para la aceptación de las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies