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Curso de Email Marketing: estrategia y copywriting

curso email marketing pushcamp

¿Sabías que el email marketing sigue siendo una de las mejores formas para conseguir clientes?

 

Dentro de las tiendas online y el marketing digital, la comunicación es una parte fundamental. Tener una buena estrategia de email marketing es algo indispensable para cualquier negocio que quiera diferenciarse, sobresalir y funcionar en el entorno actual.

 

¿Quieres saber cómo tener una estrategia de email marketing diferente, que funcione  y mejore tu comunicación?¿Quieres aprender a redactar textos que generen ventas y conexión con tu comunidad gracias al copywriting?

 

¡Apúntate a nuestro curso online  en directo de email marketing: estrategia y copywriting!

 

En solo 20 horas, aprenderás a utilizar las herramientas de email marketing que necesitas. Además lograrás establecer una estrategia  de comunicación que te ayude a pasar  a tu audiencia de extraños a clientes. También serás capaz de elaborar textos persuasivos que consigan que tus contactos se interesen por tu contenido y que te ayuden a vender.

 

Todo esto de la mano de Ricardo Llamas, quién lleva más de 12 años haciendo campañas de email marketing para sus negocios y también de Carmelo Beltrán experto en copywriting, que asesora a empresas que quieren mejorar sus ventas gracias al texto.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Curso de Email Marketing: estrategia y copywriting

¿Sabías que el email marketing sigue siendo una de las mejores formas para conseguir clientes?

 

Dentro de los ecommerce y el marketing digital la comunicación es una parte fundamental. Tener una estrategia de email marketing debe ser algo indispensable para cualquier negocio que quiera funcionar en el entorno actual.

 

¿Te gustaría saber cómo tener una estrategia de email marketing que mejore tu comunicación y saber redactar textos que te generen ventas gracias al copywriting?

 

¡Apúntate a nuestro curso online de email marketing: estrategia y copywriting!

 

En solo 20 horas aprenderás a usar las herramientas de email marketing y saber de qué manera debes plantear tu comunicación para pasar de tener contactos a clientes. También serás capaz de elaborar textos persuasivos que consigan que tus contactos se interesen por tu contenido y que te ayuden a vender.

 

Además, aprenderás todo esto de la mano de Ricardo Llamas, quién lleva más de 10 años haciendo campañas de email marketing para sus negocios y también de Carmelo Beltrán experto en copywriting, que asesora a empresas que quieren mejorar sus ventas gracias al texto.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Al finalizar el curso serás capaz de

Utilizar perfectamente herramientas email marketing

Usar técnicas de copywriting para que tus emails sean más leídos

Analizar las estadísticas de tus emails para mejorar tu estrategia

Hacer textos que conviertan a tus contactos en clientes

Crear secuencias de emails que enganchen a tus contactos

Elaborar emails de manera persuasiva que capten la atención

100% práctico

Aplicarás los conocimientos en tus propios proyectos desde el minuto uno.

20 horas en directo (nada de videos grabados)

El curso se imparte de manera online.

Las clases son los lunes y los miércoles de 18:30 a 20:30

La primera clase es el lunes 7 de junio

Las sesiones se grabarán para que tengas acceso de por vida.

Precio

El precio del curso es de 250€.

Si ya eres PUSHER, el precio del curso es de 200€

Mucho más que un título

Nuestro objetivo es dotar a todos nuestros PUSHERS de los conocimientos y experiencia para trabajar en una profesión con mucha demanda y recorrido profesional.

Temario Curso de Email Marketing: estrategia y copywriting

La metodología es 100% práctica. Nuestros PUSHERS aplican en sus propios proyectos todas las estrategias y acciones que vamos desarrollando.
  • Bloque 1: Herramientas de email marketing
  • Aprender a usar la herramienta de mailing al completo
  • ¿Qué estrategia y frecuencia utilizar en tus campañas?
  • Comprender las estadísticas de la herramienta
  • ¿Cómo evitar que tus correos vaya a SPAM?
  • Estrategias de captación de mails
  • Bloque 2: Copywriting aplicado al email marketing
  • Importancia del copywriting en el email marketing
  • Asuntos persuasivos: la clave para ser más leído
  • Estructura: Cómo escribir texto que conecte con tus contactos
  • Posdatas: ¿Cómo hacer cierres que enganchen?
  • Estrategia: pasar de una simple newsletter a una secuencia de mails  persuasivos
  • Bloque 1: Herramientas de email marketing
  • Aprender a usar la herramienta de mailing al completo
  • ¿Qué estrategia y frecuencia utilizar en tus campañas?
  • Comprender las estadísticas de la herramienta
  • ¿Cómo evitar que tus correos vaya a SPAM?
  • Estrategias de captación de mails
  • Bloque 2: Copywriting aplicado al email marketing
  • Importancia del copywriting en el email marketing
  • Asuntos persuasivos: la clave para ser más leído
  • Estructura: Cómo escribir texto que conecte con tus contactos
  • Posdatas: ¿Cómo hacer cierres que enganchen?
  • Estrategia: pasar de una simple newsletter a una secuencia de mails  persuasivos
20h de formación práctica, real e intensa con los mejores profesionales del sector

Tutoría online para ayudarte siempre que lo necesites

Profesores del curso

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Ricardo Llamas

  • Empresario e inversor desde los 23 años. CEO en DEPORTAE: Empresa de servicios deportivos y animación, formada por más de 100 personas. Actualmente DEPORTAE es la empresa líder en la formación de animadores en España.

 

  • Fundador de PUSHCAMP: un centro de entrenamiento intensivo, disruptivo y real en el que forman profesionales en los sectores más demandados del entorno online.

 

  • Inversor en proyectos como OHANA Poke and More y diferentes startups.

 

  • Speaker habitual en eventos y talleres sobre emprendimiento y marketing. Ha dado conferencias para empresas como: BMW, ONA Hotels, Vodafone, EF y GAT entre otras.
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Carmelo Beltrán

  • Carmelo lleva desde 2015 dedicándose al copywriting de manera profesional.

 

  • Ha estado trabajando para empresas como Cruz Roja o Lifull Connect. También para agencias de marketing digital como Socialnius.

 

  • También asesora a pequeñas empresas y emprendedores para conseguir que sus webs sean capaces de elaborar sus propios textos de manera persuasiva y orientada a conseguir los objetivos que necesiten.

Opiniones de antiguos alumnos

El precio del curso es de 250€ (200€ si eres PUSHER)

¡Ha llegado el momento de marcar la diferencia!

Preguntas frecuentes

 

1. Soy principiante ¿me servirá?

Sí, el curso es perfecto para entender cómo funcionan las plataformas de email marketing y de cómo el copywriting te ayudará a tener una estrategia mucho más efectiva. Partiremos de cero pero el curso irá tomando velocidad para que, cuando acabe, seas capaz de aplicar su contenido de manera práctica.

 

2. ¿Y si ya tengo conocimientos?

Aunque se parte de un nivel inicial, en cada clase se darán conocimientos que serán de ayuda incluso a personas con cierto nivel. Además, al ser en directo podrás plantear tus dudas al profesor y te aconsejará en función de tu nivel.

 

3. ¿Se imparte de manera presencial u online?

Todas las clases de este curso se imparte online en directos privados para los alumnos.

 

4. ¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las clases?

Tendrás acceso a los vídeos de las clases para que puedas revisarlas, incluso cuando haya terminado del curso.

 

5. ¿Quiénes son los profesores?

El curso lo imparten dos profesores:

Ricardo Llamas que, además de  tener una amplia trayectoria montando empresas y dedicándose al marketing digital, siempre ha usado el  email marketing como herramienta principal de comunicación en cada uno de ellos. Él te enseñará todo lo necesario para que seas capaz de desenvolverte con las herramientas de email marketing y plantear una estrategia que te lleve a conseguir objetivos.

Carmelo Beltrán, cuyo día a día trabaja con empresas y emprendedores que quieren aprender a tener textos que sean capaces de persuadir  a sus contactos y así convertirlos en clientes. Con él verás cómo aplicar técnicas de copywriting a tus emails para te generen ventas.

 

6. ¿Lo podré aplicar a mi negocio/proyecto?

El curso está diseñado para que sea 100% práctico y se puede aplicar en proyectos reales.

 

7. ¿Merece la pena si no tengo una empresa?

Por supuesto, el curso también es útil para aquellas personas que quieran especializarse en esta rama del marketing digital. Cualquier negocio que trabaje su parte de comunicación, tendrá el email marketing muy en cuenta.

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