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Curso de Google Ads

¿Quieres aprender y convertirte en experto/a en Google Ads?

 

¡Apúntate a nuestro curso!

 

Crear y gestionar campañas con Google Ads puede marcar la diferencia entre un negocio y otro. Básicamente porque los usuarios buscan en Google aquello de lo que quieren informarse pero también buscan aquello que pretenden comprar.

 

En este curso aprenderás desde cero las habilidades para gestionar campañas a través de Google Ads, usar métodos de segmentación para llegar a tu público objetivo y obtener estadísticas que te ayuden a potenciar las inversiones en publicidad de tu empresa o la de tus clientes.

 

Este curso va dirigido a emprendedores, autónomos, freelances, y profesionales del marketing digital que quieran adquirir o mejorar sus habilidades con Google Ads. También a las personas que están lanzando sus proyectos y quieran dar un salto a nivel de marketing digital.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Curso Experto en Google Ads –PUSHCAMP

¿Quieres aprender y convertirte en experto/a en Google Ads?

 

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Crear y gestionar campañas con Google Ads puede marcar la diferencia entre un negocio y otro. Básicamente porque los usuarios buscan en Google aquello de lo que quieren informarse pero también buscan aquello que pretenden comprar.

 

En este curso aprenderás desde cero las habilidades para gestionar campañas a través de Google Ads, usar métodos de segmentación para llegar a tu público objetivo y obtener estadísticas que te ayuden a potenciar las inversiones en publicidad de tu empresa o la de tus clientes.

 

Este curso va dirigido a emprendedores, autónomos, freelances, y profesionales del marketing digital que quieran adquirir o mejorar sus habilidades con Google Ads. También a las personas que están lanzando sus proyectos y quieran dar un salto a nivel de marketing digital.

Educación para prácticos en un mundo de teóricos.

Al finalizar el curso serás capaz de

Conocer el funcionamiento de Google Ads

Redactar y crear anuncios ganadores

Crear estrategias y campañas productivas desde cero

Descubrir tipos de campañas y anuncios nuevos y cómo sacarles provecho para tu proyecto

Convertir visitas en clientes

Mejorar tus habilidades para generar más ventas en tu negocio

Conocer las métricas y mediciones de resultados para aprovechar mejor tus presupuestos

100% práctico

Aplicarás los conocimientos en tus propios proyectos desde el minuto uno.

20 horas de directos online (nada de vídeos pregrabados)

Las inscripciones para este curso están cerradas actualmente.

Escríbenos en el formulario de abajo y te informaremos cuando estén las fechas fijadas.

Precio

El precio del curso es de 250€.

Si ya eres PUSHER, el precio del curso es de 200€

Mucho más que un título

Nuestro objetivo es dotar a todos nuestros PUSHERS de los conocimientos y experiencia para trabajar en una profesión con mucha demanda y recorrido profesional. Por ello, centramos nuestra formación en la práctica y en aquello que realmente se trabaja en el día a día.

Temario Curso de Google Ads

La metodología es 100% práctica. Nuestros PUSHERS aplican en sus propios proyectos todas las estrategias y acciones que vamos desarrollando.

1. Tipos de campaña en Google Ads

  • Tipos de campaña disponibles.
  • Objetivos de campaña.
  • Configuraciones ganadoras de campañas.

 

2. Estructura de la cuenta

  • Cómo estructurar nuestras campañas
  • Niveles de calidad en nuestra estructura
  • Buenas prácticas para la creación de grupos de anuncios

 

3. Tipos de campaña en Google Ads

  • Tipos de campañas disponibles
  • Objetivos de campañas
  • Configuraciones ganadoras de campañas
  • Ejercicio de creación de campañas

 

 

4. Palabras clave

  • Tipos de palabras clave
  • Concordancias
  • Negativas
  • Herramientas para encontrar palabras clave
  • Optimización de Funnel de ventas con palabras clave

 

 

5. Tipos de anuncios y segmentación

  • Tipos de anuncios disponibles en Google Ads
  • Creación de anuncios de texto
  • Extensiones
  • Copywriting para Google Ads, consejos de redacción
  • Anuncios personalizados
  • Programaciones de anuncios
  • Banner Gráficos.

 

 

6. Red de display

  • Qué es la Red de Display de Google Ads
  • Creación de campañas de Display
  • Tipos de Segmentación
  • Buenos consejos para la Red de Display
  • Exclusión de Apps

 

 

7. Pujas y niveles de calidad

  • Tipos de pujas en Google Ads
  • Subastas y Quality Score
  • Pujas manuales y automatizadas
  • Experimentos

 

 

8. Conversiones 

  • Qué son las Conversiones
  • Tipos de Conversiones y cómo funcionan
  • Micro conversiones + Google Analytics
  • Modelos de atribución

1. Tipos de campaña en Google Ads

  • Tipos de campaña disponibles.
  • Objetivos de campaña.
  • Configuraciones ganadoras de campañas.

 

2. Estructura de la cuenta

  • Cómo estructurar nuestras campañas
  • Niveles de calidad en nuestra estructura
  • Buenas prácticas para la creación de grupos de anuncios

 

3. Tipos de campaña en Google Ads

  • Tipos de campañas disponibles
  • Objetivos de campañas
  • Configuraciones ganadoras de campañas
  • Ejercicio de creación de campañas

 

 

4. Palabras clave

  • Tipos de palabras clave
  • Concordancias
  • Negativas
  • Herramientas para encontrar palabras clave
  • Optimización de Funnel de ventas con palabras clave

 

 

5. Tipos de anuncios y segmentación

  • Tipos de anuncios disponibles en Google Ads
  • Creación de anuncios de texto
  • Extensiones
  • Copywriting para Google Ads, consejos de redacción
  • Anuncios personalizados
  • Programaciones de anuncios
  • Banner Gráficos.

 

 

6. Red de display

  • Qué es la Red de Display de Google Ads
  • Creación de campañas de Display
  • Tipos de Segmentación
  • Buenos consejos para la Red de Display
  • Exclusión de Apps

 

 

7. Pujas y niveles de calidad

  • Tipos de pujas en Google Ads
  • Subastas y Quality Score
  • Pujas manuales y automatizadas
  • Experimentos

 

 

8. Conversiones 

  • Qué son las Conversiones
  • Tipos de Conversiones y cómo funcionan
  • Micro conversiones + Google Analytics
20h de formación práctica, real e intensa con los mejores profesionales del sector

Tutorías online para ayudarte siempre que lo necesites

Habilidades prácticas para tu proyecto o ecommerce

Profesor Curso de Google Ads

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Fernando Martín

Experto Google Ads

Fernando Martín lleva más de 15 años trabajando con Google Ads como Google Partner gestionando cuentas para empresas.

 

Profesor de distintas formaciones especializadas en Google Ads

 

Autor de “Google Ads Diseña tu Estrategia Ganadora” uno de los libros referentes en el mercado español.

 

Tiene un canal en Youtube con más de 7000 suscriptores donde da consejos y tutoriales sobre Google Ads

Opiniones de antiguos alumnos

El precio del curso es de 250€

¡Ha llegado el momento de marcar la diferencia!

Preguntas sobre el curso

 

1. Soy principiante ¿me servirá?

Sí, vamos a empezar desde la base para que nadie se pierda. Se explicarán los conceptos básicos y de ahí en adelante nos centraremos en cómo sacarle el máximo rendimiento a la herramienta.

 

2. ¿Y si ya tengo conocimientos?

Si ya tienes conocimientos al principio reforzarás la base, pero además te llevarás las técnicas adecuadas que te permitirán dar un salto de nivel usando Google Ads. Además tendrás horas de tutorías con el profesor para que profundices en aquello que estimes oportuno.

 

3. ¿Se imparte de manera presencial u online?

Todas las clases de este curso se imparte online en directos privados para los alumnos, los días de clase se imparten los viernes de 19:00 a 21:00 y los sábados de 12:00 a 14:00. El curso comienza el viernes 5 de marzo y termina el 3 de abril.  Son 5 semanas, 10 sesiones, 2 horas por sesión.

 

4. ¿Qué pasa si no puedo asistir a alguna de las clases?

Tendrás acceso a los vídeos de las clases para que puedas revisarlas, incluso cuando haya terminado del curso.

 

5. ¿Quién es el profesor?

El profesor es Fernando Martín que, además de tener más de 15 años de experiencia usando Google Ads y ser Google Partner, ha llevado cuentas para empresas, es formador de esta materia y autor del libro «Google Ads Diseña tu Estrategia Ganadora».

 

6. ¿Lo podré aplicar a mi negocio/proyecto?

Sí, todos los programas están diseñados de manera que se plantea una base inicial y luego se va trabajando sobre la herramienta. Por tanto, aprenderás lo necesario para que puedas  aplicarlo en tu negocio.

 

7. ¿Merece la pena si no tengo una empresa?

Conocer la herramienta te permitirá usarla no solo para un proyecto propio. Por tanto, si quieres aprender a usar Google Ads para trabajar por cuenta ajena también es para ti

APLICAR